Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"A regañadientes" Isabel II guarda reposo que aconsejaron sus médicos

Los médicos personales de su majestad, le pidieron que guardará reposo por unos días y aconsejaron que suspendiera el viaje que tenía pautado para Irlanda del Norte

AFP

Caracas.- La reina Isabel II se encuentra de reposo tras visitar la noche de este miércoles un hospital anónimo de Londres, para realizarse algunos chequeos médicos.

Lea también: Ataúdes de "El Juego del Calamar" son el principal atractivo de sector funerario español

Los médicos personales de su majestad le pidieron que guardara reposo por unos días y aconsejaron que suspendiera el viaje que tenía pautado para Irlanda del Norte.

En este sentido, un portavoz del Palacio de Buckingham afirmó que la Reina Isabel había aceptado a "regañadientes el consejo médico de guardar reposo durante los próximos días". Sin embargo, acotó que la monarca británica se encuentra con buen humor y estable.

"Siguiendo el consejo médico de descansar unos días, la Reina acudió al hospital el miércoles por la tarde para realizar algunas investigaciones preliminares, regresando al Castillo de Windsor hoy a la hora del almuerzo, y ella permanece de buen humor".

Según el portal de noticias, Mail Online, la Reina Isabel II descansa en el castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres, donde había pasado los sucesivos confinamientos, tras declararse la pandemia del covid19.

Según el comunicado del Palacio real, se descarta que la visita de la reina al hospital haya sido referente a síntomas de coronavirus, ya que se encuentra vacuna desde hace tiempo.





Artículos relacionados

Destacados

Al parecer la cadena televisiva habría gastado cerca de 1 millón de dólares para promocionar con contenido exclusivo el último disco de la estrella

Destacados

Esta es la primera recepción a la que la reina Isabel II acude en persona desde la cumbre con líderes mundiales que tuvo lugar...

Vitrina

Personas residenciadas en Londres relatan que la vida en esa ciudad no es nada económica. Un alquiler de una habitación puede rondar casi los...

Destacados

En la misiva compartida en redes sociales, la monarca británica recordó su visita al lugar del atentado en el año 2010