article-thumb
   

¡A solo meses de ser madre! Las curvas de Kylie Jenner encienden las redes sociales (+Foto)

El Cooperante | 4 octubre, 2018

Caracas.- La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, no solo supera a sus hermanas con una fortuna que casi llega al billón de dólares, según la famosa revista Forbes, sino que, además, se destaca por la sensualidad que muestra en las redes sociales, sobre todo, en su perfil de Instagram, plataforma en la que almacena más de ciento quince millones de seguidores.

Lea también —  Miss Earth Venezuela: “En mi país las personas se mueren de hambre” (+Video)

La joven empresaria de 21 años, confesó hace algunas semanas a la revista Glamour que desde que dio a luz a su primera hija Stormi, hace ocho meses, su cuerpo “cambio por completo” tras la gestación.

“Tengo estrías en mis senos. Tengo la sensación de que mi estómago no es el mismo. Mi cintura no es la misma. Mi trasero es más grande y mis muslos son más grandes. Quiero decir, todo lo es”, precisó a dicha publicación.

Sin embargo, la celebridad de telerrealidad no deja de resaltar en las redes sociales al publicar una imagen en su Instagram, en la que aparece luciendo un bikini mientras se encuentra en la playa, una instantánea que ha acumulado casi seis millones de “me gusta” y prácticamente cien mil comentarios en el que elogian su figura tras ser madre.


 

View this post on Instagram

⚡️☁️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Comentarios

comentarios