article-thumb
   

A sus 40 años de edad, fallece la presentadora británica Caroline Flack

Jessica Dirinot | 16 febrero, 2020

Caracas/Foto portada: Revista HOLA.- La presentadora británica de «Love Island», Caroline Flack, falleció este sábado 15 de febrero, según informó su familia mediante un comunicado.

Lea también: Anunciaron la secuela de ‘Posdata, te amo’ trece años después de su estreno

Según información suministrada por el diario La Razón, la animadora británica de 40 años se habría quitado la vida a sus 40 años en su apartamento en Londres.





Flack presentaba el reality show desde 2015, pero afirmó que no continuaba en 2019 tras ser acusada de agredir a su novio, Lewis Burton, caso que iba a ser juzgado el próximo mes.

Otra de las razones por las que ha sido conocida, es por haber mantenido una relación sentimental con el cantante de One Direction Harry Styles cuando él era menor de edad. Tuvo lugar en 2011, entonces ella tenía 31 años y mientras que el artista tenía 17.

Desde las redes sociales del programa se informó de la gran pérdida que significa el fallecimiento de Caroline Flack: “Todo el mundo de “Love Island” e ITV están conmocionados y entristecidos por esta noticia desesperadamente triste. Caroline era una miembro muy querida del equipo de Love Island’, y nuestros sinceros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos”, reza el mensaje.