A sus 60 años, Mimí Lazo presumió su cuerpo en una piscina de Estados Unidos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

A sus 60 años, Mimí Lazo presumió su cuerpo en una piscina de Estados Unidos

Caracas.- La primera actriz y productora venezolana, Mimí Lazo, decidió presumir su cuerpo a sus 60 años de edad en una piscina en New México, EE. UU., con una gran copa de vino blanco.

Le puede interesar: ¿Se operó? Kim Kardashian sorprendió a sus fans con la retaguardia más grande

A través de su cuenta en la red social Instagram, Lazo le pidió a sus seguidores «ser felices con lo que sea», a pesar de la caótica crisis que azota a la nación. «Y así terminó mi noche con vinitos y agua… Sean felices con lo que sea», escribió la criolla.

Varios usuarios en la plataforma 2.0 arremetieron contra Mimí Lazo y le recordaron su pasado apoyo al fallecido expresidente Hugo Chávez Frías. «Yo te admiraba hasta que supe que eras una más de esas que se aprovechan de la situación… Por lo menos pasa desapercibida por respeto a tanta gente en Venezuela que la está pasando mal»; «Con dinero fácil, así quién no. Para vivir en el extranjero así de esa manera hay que tener dólares y bastantes»; «La camarada»; «Debería estar en Venezuela»; «Vieja plastic girl», fueron algunos de los comentarios que recibió la criolla en la publicación que ya cuenta con más de 9,248 ‘me gusta’ y 269 comentarios.

https://www.instagram.com/p/B2vW-xEhlJ9/?utm_source=ig_web_copy_link

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Subrayaron que la presión contra la administración de Maduro funciona para generar cambios

Vitrina

El influencer se disponía a grabar un video para su cuenta de TikTok, pero no resultó como esperaba

Internacionales

La delegación estadounidense alertó que la comunidad internacional no reconocerá las elecciones legislativas convocadas por el CNE

Nacionales

La funcionaria anunció que la cifra de fallecidos se elevó a 57 tras contabilizarse tres muertes en las últimas 24 horas