article-thumb
   

¡A sus 70 años! Caitlyn Jenner desea convertirse en madre junto a su actual pareja

Jessica Dirinot | 30 octubre, 2019

Caracas.-  La exdeportista estadounidense, Caitlyn Jenner, aseguró en una entrevista que a sus 70 años desea convertirse en madre junto a su pareja actual, Sophia Hutchins, “formar una familia y criar a su hijo juntas”. El procedimiento se llevaría a cabo a través de un vientre subrogado.

Lea también: ¡Qué ternura! Así disfrazaron a la hija de Marko Música y al bebé de Chyno Miranda

La exdeportista estadounidense Caitlyn Jenner está considerando tener otro bebé para cumplir uno de sus sueños: criar un hijo en el papel de madre.





Según información suministrada por Closer, una revista británica, la pareja podría hacer su sueño realidad el próximo año, y aunque Jenner ya tiene seis hijos biológicos, y cuatro hijastros, Jenner quiere hacer cumplir sus más intrínsecos deseos.

“Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntos durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a uno en el papel de madre, algo que siempre ha soñado con hacer”, declaró una fuente a Closer.

Jenner recurrió a Kim Kardashian, quien contrató una madre sustituta para sus hijos Chicago y Psalm, para pedirle consejos.





 

Comentarios

comentarios