article-thumb
   

A sus 75 años: Falleció el padre de ‘La Roca’, el luchador Rocky Johnson

Fabiola Cedeño | 16 enero, 2020

Caracas / Foto: WWE.- El luchado profesional canadiense, Rocky Johnson, miembro del Salón de la Fama de la WWE y padre del actor Dwayne Johnson, también conocido como ‘La Roca’, falleció este miércoles a la edad de 75 años, según informó la empresa estadounidense de medios y entretenimiento integrado, WWE.

Lea también: Amazon confirmó el reparto de la serie ‘El Señor de los Anillos’

La organización Cauliflower Alley Club también compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter. En su mensaje envió sus condolencias a los familiares del pionero de lucha libre profesional y además, destacó sus logros.





“Qué horrible noticia para transmitir. Acabamos de enterarnos que Rocky Johnson falleció hoy a la edad de 75 años. Sus elogios en este negocio, todas las personas a las que influyó, todos sus logros. Lo sentimos profundamente y deseamos a su familia nada más que el mayor amor en este momento”, reza la misiva en la red social.

Johnson fue el Combatiente Nº 1 en la NWA durante los años 70, recibiendo peleas por títulos en contra de los entonces, líderes internacionales, Terry Funk y Harley Race, en Campeonatos Mundiales organizados por la empresa mexicana de lucha libre (NWA). Asimismo,  fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE junto con Peter “High Chief” Maivia por The Rock en 2008.

Comentarios

comentarios