article-thumb
   

A sus seis años: Hija de Robbie Williams será dama de honor en boda real británica

El Cooperante | 10 octubre, 2018

Caracas.- Theodora Williams, la hija de 6 años del cantante Robbie Williams, fruto de su matrimonio con Ayda Field, será dama de honor en la boda de la princesa británica Eugenia, anunció este miércoles, 10 de octubre, el Palacio de Buckingham.

Lea también — Osmel Sousa tras polémicas declaraciones de Migbelis Castellanos: “Es una loca”

Eugenia, de 28 años, hija menor del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel II y su exesposa Sarah Ferguson, la duquesa de York, se casará el viernes con Jack Brooksbank, de 32 años, en el Castillo de Windsor, según refiere Reuters.

El exintegrante de la boy band de pop británica “Take That” y Field son amigos de Eugenia y su hermana, la princesa Beatriz, y se espera que asistan a la ceremonia, reportaron diarios locales de ese país.

Robbie Willians y su hija, Theodora Wiiliams.

 


La princesa Carlota, la hija del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton de 3 años, también será dama de honor, dijo el palacio, mientras que su hermano Jorge, de 5 años, será un paje.

El evento se realizará donde Enrique, hijo menor del heredero al trono, el príncipe Carlos, se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle en una fastuosa ceremonia en mayo. Eugenia está copiando algunos de los planes de su primo para celebrar su gran día.

Como Enrique, Eugenia invitará a 1.200 personas de todo Gran Bretaña para unirse a las celebraciones en el castillo y para ver a los recién casados salir de la Capilla de San Jorge luego del servicio.

La pareja luego realizará un corto viaje en carruaje a través de Windsor, imitando lo que hicieron Enrique y Meghan, cuando una multitud salió a saludarlos.

Eugenia, novena en la línea de sucesión al trono, trabaja en el mundo del arte, mientras que su prometido, un exadministrador del popular club nocturno londinense Mahiki, trabaja en la industria de las bebidas y hotelería.

La novia le pidió a la princesa Beatriz que sea su dama de honor, dijo el palacio, mientras que Brooksbank invitó a su hermano Thomas Brooksbank a ser su padrino de boda.

Comentarios

comentarios