article-thumb
   

A Tania Díaz no le gustará esto: Nacho sale en la portada de la Revista OK! Venezuela

Admin

El Cooperante.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, aparece en la portada de la más reciente edición de la revista OK! Venezuela, donde revela el sexo de su cuarto hijo. La fotografía del artista -abiertamente opositor- podría causar malestar en algunos sectores. 

Días pasados, la diputada Tania Díaz manifestó su molestia con la aparición de Diana D’ Agostino -esposa del presidente de la Asamblea Nacional- en la portada de la revista, preguntando con qué dinero, la mujer mantenía los ‘lujos’ con los que vivía.

Lea también: ¿Envidia? A Tania Díaz no le gustó que la esposa de Ramos Allup esté en portada de revista 

A esta declaración, se suma la intervención del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien en su programa de televisión -trasmitido por VTV- criticó a D’ Agostino por su imagen mediática, señalamiento que la esposa de Ramos Allup respondió, preguntando a Rodríguez qué hacía leyendo revistas de mujeres en lugar de trabajar por Caracas.

Ahora la revista podría ser protagonista de una nueva polémica, debido a que el cantante Nacho aparece en la edición que circula en todos los kioskos del país. Mendoza posó por primera vez, junto a su esposa Inger y dos de sus tres hijos, Santiago y Miguel desde su casa en Miami y mostró su intimidad en una entrevista reveladora donde cuentan su felicidad por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

En la entrevista también conversó sin tapujos sobre toda la polémica que han enfrentado al asumir una posición política contraria al gobierno. Las hermosas fotografías que ilustran el artículo fueron hechas por el fotógrafo Guillermo Felizola.

Nacho ha sido criticado por dirigentes del chavismo por su abierta oposición al gobierno, siendo protagonista de diversas situaciones, como la anulación de su pasaporte al momento de presentarse en un acto de la dirigencia opositora en Caracas. 

Comentarios

comentarios