Connect with us

Investigación

A toda marcha y frente a las autoridades, avanza construcción de supermercado privado en Margarita

Publicado

/

Caracas.- Al menos 70 personas trabajan "a toda marcha" y en plena cuarentena en la urbanización Playa El Ángel en Margarita, para construir e inaugurar, antes del 30 de abril, una sucursal de la cadena de supermercados privada "Río".

En un material audiovisual al que tuvo acceso El Cooperante, un grupo de trabajadores de la cadena de supermercados Río, es trasladado en un autobús perteneciente a la Administración de Nicolás Maduro.

Una fuente gerencial de la cadena de supermercados, quien prefirió mantener su nombre bajo anonimato por temor a represalias, aseguró a El Cooperante que el grupo de al menos 70 trabajadores es trasladado de lunes a viernes a la zona de construcción del local, con el fin de que sea inaugurado lo antes posible, a pesar de la cuarentena que se ha ordenado a nivel nacional, y particularmente en Nueva Esparta.

Nueva Esparta registra un foco múltiple de contagios por coronavirus que se originaron en la escuela de béisbol Roberto Vahlis. El Gobierno Nacional responsabiliza al mandatario regional, Alfredo Díaz, de haber autorizado el funcionamiento de la academia. Diaz ha respondido que el salvoconducto para ingresar a la isla fue emitid por el Ejecutivo Nacional, único encargado del control de puertos y aeropuertos del país.





SIGUE LEYENDO

Tendencias