¡A toda voz! Así fue el #MaduroChallenge en pleno discurso de Guaidó en la Francisco de Miranda | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡A toda voz! Así fue el #MaduroChallenge en pleno discurso de Guaidó en la Francisco de Miranda

Caracas/Foto de portada: 800 Noticias.- Un fuerte grito inundó este martes la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, luego de que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, mencionara a Nicolás Maduro, a solicitud de las personas que estaban concentradas para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Lea también: La implacable lección que Guaidó le dio a Maduro durante concentración opositora

«El usurpador, y no menciono el nombre porque la respuesta es contundente», decía el también jefe de la Asamblea Nacional. Sin embargo, los opositores que escuchaban su discurso en seguida respondieron: «¡Dilo! ¡Dilo! ¡Dilo!», con la intención de hacer el viral #MaduroChallenge.

«El usurpador se llama Maduro», prosiguió Guaidó y los ciudadanos, en una sola voz, gritaron: «¡Coño de tu madre!». «Su palabra por delante, es la voz del ciudadano», sumó el presidente interino.

Artículos relacionados

Vitrina

Wilmer Machado habló de la discriminación racial citando unas palabras de Nelson Mandela

Nacionales

La gobernación del estado Táchira depende de los créditos operativos para poder pagar los sueldos de sus trabajadores

Nacionales

El Ejecutivo envió un grupo especial de médicos de Barrio Adentro y Dirección de salud militar para que atienda el foco del mercado 'Las...

Nacionales

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó recientemente a cuatro compañías navieras por transportar combustible a Venezuela