Nacionales
A tomar previsiones: Próximo lunes 7 será feriado bancario según calendario de Sudeban
El Cooperante.- De acuerdo con el calendario establecido por la Superintendencia de Bancos (Sudeban), el próximo lunes 07 de diciembre será feriado bancario por la celebración del Día de la Inmaculada Concepción.
Durante ese día, las personas pueden acceder a la mayoría de los servicios y transacciones que ofrece la banca, tales como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.
Algunas instituciones bancarias mantendrán taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.
Se recomienda tomar previsiones para obtener efectivo, debido a que estará prohibida la circulación de camiones blindados de valores por motivo de las elecciones parlamentarias, por lo que la provisión de billetes en los cajeros pudiera verse afectada.
-
Economía2 días.
Transferencias bancarias serán inmediatas entre diferentes entidades
-
Economía1 día.
Economista del Bank of América: "Venezuela tendrá rebote económico este año"
-
Sucesos1 día.
Asesinaron con un disparo en la cabeza al campeón mundial de jiu-jitsu, Leandro Lo
-
Vitrina1 día.
Fiestas sexuales con millonarios: el nuevo escándalo que envuelve a Amber Heard
-
La Lupa1 día.
Para ser de izquierda no hay que andar mal vestido
-
Nacionales1 día.
Cabello acusa a Alberto Fernández de "secuestrar" el avión venezolano-iraní
-
Internacionales1 día.
Incendio en depósito de combustible se extendió a un tercer tanque en Cuba
-
Nacionales1 día.
Difieren audiencia de apertura de juicio de Javier Tarazona para el 16 de agosto