article-thumb
   

“Medidas espasmódicas”: Márquez critíca cortes de luz y anuncia debate sobre crisis electríca

El Cooperante

Daniel Santos.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, resaltó este jueves que las medidas implementadas por el ministro de Energía Electríca, Luis Motta Domínguez, para el racionamiento de electricidad son medidas “espasmódicas que no solucionan el fondo de la materia”.

“Queremos mostrar desde la Junta Directiva de la Asamblea Nacional nuestra profunda preocupación por la forma como se está manejando un tema que ya a todas luces es sumamente grave, no solamente por la caída importante en el volumen de agua que maneja la represa de Guri, sino también por el estado deplorable de la generación térmica en nuestro país“, dijo.

Márquez indicó que se realizaron reuniones informales con representantes de los centros comerciales para luego invitarlos, junto a los usuarios y al propio ministro de Energía Eléctrica a la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento.

El parlamentario informó que el próximo martes se planteará un debate en la Asamblea Nacional donde se tratará este tema del racionamiento eléctrico y los problemas que afronta este sector.

Comentarios

comentarios