A un mes de su asesinato, estudiantes homenajean a Conan Quintana

Admin

Jose Á. Palacios.- A un mes del asesinato de Conan Quintana y Luis Álvarez, vecinos de Candelaria y de otras parroquias del norte de Caracas en conjunto con miembros del movimiento estudiantil realizaron un homenaje, en que rechazaron además que aún las autoridades no hayan dado con los responsables del doble homicidio.

El coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, Carlos Julio Rojas, exclamó, por medio de una nota de prensa, “ellos están en nuestros corazones siendo sus vidas ejemplo de lealtad, el domingo pasado se cumplió un mes de la muerte de Quintana y Álvarez y este jueves pasado Conan estaría cumpliendo 29 años”, recordó.

Rojas insistió en que la petición principal de los vecinos de Candelaria es que se haga “verdadera justicia” para los que han perdido la vida en manos del hampa, recordando como Conan protestó en tantas ocasiones por este tema.

Denunció además,  la “negligencia” del Ministerio de Interior Justicia y Paz y el Ministerio Público, “luego de un mes no se ha avanzado nada en las investigaciones para encontrar los responsables de los asesinatos de Conan Quintana y Luis Ángel Álvarez”.

“En el crimen de Robert Serra el Estado trabajó de inmediato para encontrar los culpables, pero en el crimen del líder estudiantil Conan Quintana ha imperado la lentitud y la poca investigación”, aseguró.

Comentarios

comentarios