article-thumb
   

A un mes del asesinato de Conan Quintana no hay responsables

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-   Hace un mes la delincuencia le quitó la vida al dirigente estudiantil Conan Quintana. Un día después del crimen, su hermana Katherine Quintana, desde la morgue de Bello Monte exigió justicia, sin embargo hasta ahora no se conocen responsables por el hecho.

El 14 de mayo en un intento de robo el joven fue asesinado en la esquina Mirador de La Candelaria, lo que generó indignación entre los habitantes, quienes el 15 de mayo salieron a las calles a protestar y exigir en la sede del Ministerio de Interior y Justicia una respuesta por eso y el resto de los crímenes que a diario ocurren en la parroquia .

Quintana era un dirigente estudiantil que muchas veces denunció la ineficiencia de las políticas de seguridad para controlar el hampa.

 A través de la red social Twitter amigos y conocidos expresaron la impotencia por la impunidad del caso y exigieron justicia.

Quintana fue tiroteado la noche del 14 de mayo
Quintana fue tiroteado la noche del 14 de mayo

Para este lunes fue convocada una manifestación frente a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), en La Urbina para exigir respuestas.

Comentarios

comentarios