article-thumb
   

A un paso de Obama: Esposa de Ledezma ahora se reúne con Jacobson

Admin

Jose Á. Palacios.- Mitzy Capriles de Ledezma está cada vez más cerca del presidente estadounidense Barack Obama. La esposa del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, presentó ante la subsecretaria de Estado de Estados Unidos para la Latinoamérica, Roberta Jacobson, las denuncias sobre la detención “arbitraria e ilegal” del burgomaestre.

Por medio de una nota de prensa Capriles de Ledezma, quien ya se reunió con el precandidato a la presidencia de los EE.UU Marco Rubio,  informó que relató la manera como “fue secuestrado su esposo. Preso injustamente”. Para Mitzy Capriles el Alcalde “es un símbolo de sacrificio por una causa que identifica a millones de venezolanos que padecen las consecuencias de los errores del actual Gobierno de Venezuela”.

Sanciones al Gobierno

La esposa del Alcalde Metropolitano aseguró que al Gobierno lo van a sancionar, activando todos los mecanismos democráticos de la Constitución Nacional, “siempre tomando los caminos cívicos como el que tenemos más próximo, cuando participaremos en las elecciones parlamentarias. El voto será el castigo que más les dolerá a quienes le han dado la espalda a los ciudadanos”.

Además, Capriles de Ledezma destacó la importancia de la observación internacional  en los comicios para renovar la Asamblea Nacional. “Lo ideal es que esas elecciones se realicen sin presos políticos, y que además contáramos con la veeduría de organizaciones acreditadas como la ONU, OEA, Human Rights Watch, Unión Europea y otras organizaciones con criterio independiente”, manifestó.

 

Comentarios

comentarios