article-thumb
   

A una mujer se le pasó la mano en una “fiesta de bótox” y casi pierde sus labios (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 16 junio, 2019

Caracas/Cortesía: ITV.- Una ciudadana británica, identificada como Rachael Knappier, de 29 años de edad, vivió un complicado momento luego de que decidiera aplicarse un procedimiento estético que casi le cuesta uno de sus labios.

Le puede interesar: ¿Nuevo amor? Lasso publicó fotografía besando apasionadamente a una mujer

De acuerdo con el diario británico Daily Star, a la mujer se le “cuadruplicó” en tamaño la boca, luego de que ésta recibiera una inyección de toxina botulínica, conocida como bótox, en sus labios.





Cortesía: Dayli Star

Rachael, en su testimonio a los medios, comentó que el percance ocurrió cuando asistía a una “fiesta de bótox”. Luego de terminar el procedimiento, la joven se despertó con un gran bulto en los labios y pensó en “la presión” y “el ardor” que sentía en los mismos.

Cortesía: Dayli Star

Seguidamente, Rachael se apresuró a ir al hospital, pero lo que no se imaginó es que el personal médico se burlaría de ella:  “No habían visto nada igual antes. Me he presentado a A&E con esta enorme cosa en mi cara“.

“Les digo que estoy teniendo una reacción alérgica, que es lo que pensé que estaba sucediendo”, agregó.





La mujer indicó que los profesionales de la salud le informaron que le habían inyectado el relleno en la arteria. Afortunadamente, disolver el relleno de labios ayudó a que ‘la boca inflamada’ volviera a su tamaño normal.

 

Comentarios

comentarios