article-thumb
   

A una semana de dar la noticia: Rosmeri Marval y Arán revelaron el sexo de su primogénito

El Cooperante | 3 diciembre, 2018

Caracas.- A tan solo una semana de que la actriz y el cantante Arán de las Casas anunciaran que van a ser padres tras dos años de casos y luego de ocho años de noviazgo, este domingo decidieron compartir con sus seis millones de seguidores en sus perfiles de Instagram el sexo de su progenitor.

Lea también— Rosmeri Marval y Arán de las Casas anunciaron que están en la dulce espera (+Video)

Los artistas venezolanos recurrieron a sus redes sociales para compartir una serie de videos e imágenes en las que revelaron que el denominado “sapibaby” es un varón.

En los clips y en las instantáneas se puede apreciar lo feliz que se encontraba el matrimonio por dar a conocer a sus familiares, amigos y seguidores el sexo de su bebé.

“Sentimientos encontrados!! Máxima emoción!! Un sueño de vida hecho realidad!! Te amo mi amor Rosmeri Marval todo ha valido la pena”, fueron las palabras que utilizó Arán de las Casas en una de sus fotografías tras dar dicha noticia.

“¡Vamos a ser papás! Qué bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales”, fue parte del mensaje con el que Rosmeri Marval daba a conocer la pasada semana que la pareja, que alcanzó la fama con la serie juvenil “Somos tú y yo”, se encuentra en la dulce espera.

View this post on Instagram

Ahora sí … VAMOS A SER PAPÁS!!!! 🤰🏼Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales.. No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora, ayer nos enteramos que [email protected] bebé viene muy [email protected] y entonces decidimos que ya era el momento indicado de compartirlo con familiares, amigos y [email protected] ustedes… La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas. Cada segundo le agradezco a Dios por darnos esta bendición que desde el primer momento nos hizo los papis más felices del mundo y a mi Esposito @aranone por mi regalo más Preciado … ya no aguanto las ganas de [email protected] 😍 PD: Pensando en las personas que no le gustan mucho los Spam decidimos crearle la cuenta @SapiBaby para compartirles absolutamente todo por ahí y así estén enterados de cada etapa, porque por supuestos se viene puro Spam de [email protected] baby ( solo para la gente con buena vibra que estén tan felices como nosotros) Gracias por compartir esta felicidad.. PRONTO SEREMOS 3 👪

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Comentarios

comentarios