Connect with us

Destacados

"A veces": la nueva canción de Corina Smith y Arcángel (Video)

La nueva canción de Smith habla de una ruptura de una relación por infidelidad y en le video se ve a la modelo y compositora con varios cambios de ropa sexy

Publicado

/

Caracas.- La cantante venezolana Corina Smith publicó este viernes el lanzamiento oficial de su nueva canción y videoclip "A veces" en conjunto con el rapero puertorriqueño "Arcángel".

Lea también: Pedro Capó estrenó "Gracias" luego de superar la COVID-19

La artista en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram junto al reconocido cantante de música urbana promocionó su nuevo sencillo con un mensaje de autoayuda para todas las personas que han sufrido por amor.

"Si has pasado por algo así, espero que esto te ayude a darte cuenta de que tú no estás para que te quieran a veces", escribió la cantante de 30 años de edad.

La nueva canción de Smith habla de una ruptura de una relación por infidelidad y en le video se ve a la modelo y compositora con varios cambios de ropa sexy.

Según información reseñada por el portal de farándula GossipVzla el video de "A veces" fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Maricel Zambrano quien está nominada al Grammy Latino 2021 por el clip de la canción "Un amor eterno" del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Advertisement

"A veces" fue publicado este viernes en el canal oficial de Corina Smith y ya cuenta con más de un millón de reproducciones y comentarios de apoyo de varios artistas como: Víctor Drija, Danny Ocean y Judy Buendía, entre otros.





Tendencias