article-thumb
   

“A Venezuela le irá muy bien”: El comentario de Donald Trump sobre la posible salida de Maduro

Jessica Dirinot | 21 enero, 2020

Caracas.- El presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, aseguró este martes que a Venezuela “le irá muy bien”, luego de que una periodista le preguntara sobre cuál es el plan de su Gobierno para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Lea también: Pompeo aseguró que estrategia para derrocar a Nicolás Maduro dará resultado

El mandatario estadounidense concedió unas declaraciones a la prensa en su llegada al Foro Económico Mundial de Davos, donde habló sobre cómo eliminarán al régimen de Maduro. “Creo que a Venezuela le va a ir muy bien. Solo vean”, expresó el mandatario.





Por su parte, el secretario de Estado del país norteamericano, Mike Pompeo, aseguró este martes que la estrategia que se está manejando con los gobiernos aliados al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, dará resultado.

Durante una entrevista concedida a Caracol, Pompeo afirmó que su misión es “lograr que Nicolás Maduro se vaya” y así se realicen elecciones transparentes en Venezuela. “Estamos en este proyecto que va a dar un resultado: Maduro se irá y la gente de Venezuela tendrá elecciones libres y justas”, sostuvo.

Comentarios

comentarios