article-thumb
   

A Yordano le gustaría que tanto él como Franco De Vita se ganaran el Grammy

El Cooperante | 4 octubre, 2017

Caracas, 4 de octubre.- Yordano está más que complacido luego de haber sido nominado por la Academia Latina de la Grabación para un premio Grammy en la categoría álbum vocal pop tradicional.

Lea también: Carlos Cruz-Diez: “Mi esperanza está en la juventud que formó la democracia”

Respecto a su contrincante, Franco De Vita, indicó entre risas en una entrevista con el portal Venezuela al Día que “Si no me gano yo el Grammy, que se lo gane él, pero empate sería lo mejor”.





Agregó que su disco “El Tren de los Regresos” trae al presente una serie de canciones de su autoría apreciadas por muchos, por lo que invitó a varios intérpretes a realizar su versión. Yordano reveló que el grabó entre Nueva York y Caracas , mientras que las voces de los otros cantantes fueron grabadas a distancia.

Franco De Vita a su vez invitó a Yordano a su gira en Miami , Chicago, Nueva York y Boston, entre otras ciudades. Expresó que dichas presentaciones fueron espectaculares “porque lo que arrastra Franco es verdaderamente impresionante, todos los lugares estaban hasta el techo”.

El contó que la amistad de ambos suma mas de 30 años y en ocasión de competir en la misma categoría en los Grammy, se hablaron para felicitarse. Igualmente dijo estar contento por el Premio a la Excelencia de los Grammy, que recibirá Ilan Chester por su trayectoria musical.





Respecto a su salud, comentó que luego del trasplante de médula, su sistema inmunológico está frágil “y uno corre mas riesgo y mi fuerza física no es la misma, más cuando no eres tan joven”.

 

Comentarios

comentarios