Connect with us

Destacados

Andrea Bocelli interpreta "Nessun Dorma" en emotiva ceremonia inaugural de la Eurocopa

La ceremonia terminó con la canción "We are the people" de Martin Garrix, Bono e The Edge

Publicado

/

Caracas. El tenor italiano Andrea Bocelli cantó este viernes el aria "Nessun Dorma", en la ceremonia inaugural de la Eurocopa, que abrió el telón condimentado por un espectáculo de fuegos artificiales y una coreografía con globos fluctuantes.

Lea también: "Italia abre el telón de la Eurocopa con goleada ante Turquía"

La ceremonia que se escenificó en el estadio Olímpico romano se prolongó durante cerca de 15 minutos, como antesala a la goleada 3-0 de Italia frente a Turquía, en duelo correspondiente a la primera jornada del grupo A.

Antes de Bocelli se presentó en el campo la banda musical de la Policía italiana, junto a seis caballeros, mientras que en las pantallas del estadio se proyectaban imágenes que marcaron la historia de la Eurocopa.

Dos leyendas del fútbol italiano: Francesco Totti y Alessandro Nesta se encargaron de dar la bienvenida al torneo, que se está celebrando un año después de lo previsto, debido a la pandemia por la COVID-19.

Sin embargo, el protagonismo lo acaparó Bocelli, quien emocionó a los 16 000 aficionados que se encontraban en las tribunas.

Advertisement




Tendencias