article-thumb
   

Aaron Carter reveló que Michael Jackson hizo algo “inapropiado” con él

El Cooperante | 21 mayo, 2019

Caracas.- Aaron Carter, hermano menor del backstreetboy Nick Carter, reveló que en su adolescencia ocurrió algo que podría considerarse como “poco apropiado” con el rey del pop, Michael Jackson.

Lea también: Esposa de Will Smith confesó que fue adicta a la pornografía antes de conocer al actor





De acuerdo con Clarín, Carter reveló esto en el reality show Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition, en el que cuatro familias famosas van a terapia para hablar de sus problemas y tratar de solucionarlos.

Carter no quiso ahondar en el tema y solo se limitó a decir: “Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado, excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podría considerarse poco apropiado”. 

Más tarde, en cuenta de Twitter, la ex estrella del pop aclaró que solo dijo su verdad y se defendió de los comentarios maliciosos, reiterando que no acusa al intérprete de Thriller de ser un abusador de niños.





El también actor manifestó que todo lo referente a su amistad con Jackson estará plasmado en su libro, el cual, dio a conocer en marzo pasado, está escribiendo.

Entonces, Carter dio una entrevista a TMZ en la que aseguró que toda la familia Jackson está al tanto de la experiencia que él vivió junto al rey del pop cuando era un adolescente, y advirtió que su relato puede generar molestias.

Tras la emisión del documental Leaving Neverland, en la que dos hombres acusan a Michael Jackson de haber abusado de ellos durante su infancia, Carter salió en defensa del cantante y llamó mentirosos a los testigos.

Incluso, luego de esto, sostuvo una disputa con uno de ellos, Wade Robson, quien a través de Twitter reveló que el hermano menor de Nick Carter también había sido uno de los menores de los que el rey del pop abusó.

“Wade, estoy muy decepcionado de ti, porque no entiendo porqué me metiste en la conversación. Seré cantante de pop, pero soy del sur, y si te metes conmigo, te golpearé en la cara, porque lo que haces es pisar la tumba de alguien que confiaba en ti”, fue la respuesta de Carter a Robson.

El documental de HBO generó conmoción en el mundo del entretenimiento, debido a que los dos testigos revelaron detalles nunca antes contados sobre la estrella del pop y demostraron los problemas psicológicos que enfrentan en la actualidad por los supuestos abusos cometidos por Jackson.

Comentarios

comentarios