article-thumb
   

¡Abandonó el lugar! Magistrada Marisela Godoy tampoco amparó sentencia del TSJ contra Guaidó

El Cooperante | 29 enero, 2019

Caracas.- La magistrada de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Marisela Godoy, abandonó este martes la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia por no estar de acuerdo con la sentencia emitida por dicho cuerpo colegiado en contra de Juan Guaidó.

Le puede interesar: Las medidas que tomó el Tribunal Supremo de Justicia en contra de Juan Guaidó

“Me retiré en el día de hoy de la Sala Plena del TSJ, en razón de que la decisión referida a las medidas cautelares solicitadas por el Fiscal General en contra de , no fue objeto de debate por parte de los magistrados, impidiéndose el derecho de expresión jurídica en el recinto. Al retirarme dejé en acta de la Secretaría del la Sala Plena, mi disconformidad de no poder emitir mi voto disidente”, alegó Godoy desde su cuenta en Twitter.

“Me informa una fuente que la Magistrada Marisela Godoy se habría retirado de la sala plena por rechazar la decisión contra Juan Guaidó, ya que, según lo que me indican, vendría lista de afuera y fue tomada sin debate por los magistrados del TSJ”, reveló el periodista Dereck Blanco más temprano en Twitter.

Godoy desistió también de acudir a la juramentación de Nicolás Maduro para un segundo mandato el pasado 10 de enero en el Tribunal Supremo de Justicia,

El Supremo, en voz de su presidente, Maikel Moreno, decidió dictar prohibición de salida del país y prohibición de enajenar o gravar bienes al diputado Juan Guaidó, quien juró asumir el pasado 23 de enero las competencias del Ejecutivo Nacional tras haber declarado a Nicolás Maduro en “usurpación” de funciones.

Comentarios

comentarios