article-thumb
   

“Abandono familiar”: Lo que dijo una viceministra sobre niños en Maiquetía

El Cooperante

Caracas, 16 de diciembre.- La viceministra de Comunicación e Información, Andrea Hermoso, fustigó este sábado que los padres de “al menos 200 niños” se hayan ido “pal carrizo” y abandonaran a los menores.

Lea también – Olivares no descarta que MUD logre consenso de candidato presidencial sin primarias

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “lo que está pasando en Maiquetía es que hay al menos 200 padres y representantes que se fueron pal carrizo y dejaron a los hijos solos en Venezuela“.

Asimismo, precisó que lo hecho por los parientes de los menos “se llama abandono familiar”. “De donde yo vengo eso se llama abandono familiar“, sumó.

Sostuvo que pretendían montar “a 10 adultos con más de 100 niños en un vuelo al extranjero en ausencia de sus padres. Familias estafadas. Niños utilizados y el disco rayado de la victimización opositora“.


Este viernes, el dirigente político, Óscar Pérez, denunció que su esposa y sus dos hijas fueron detenidas en el aeropuerto internacional de Maiquetía de Venezuela, al momento en que se disponían a trasladar 130 niños hacia Perú para reencontrarse con su familia, esto como parte de la misión que tiene la ONG ‘Unión Venezolana en Perú’.

 

Comentarios

comentarios