article-thumb
   

Abastecimiento artificial para el 6D: Llegan al puerto de La Guaira productos de la cesta básica

Admin

Lohena Reverón.- Papel higiénico, jabón, carne, pernil,caraotas, aceite, maíz, trigo, arroz, así como medicinas y otros artículos de primera necesidad llegaron a los puertos de La Guaira y Puerto Cabello. Los contenedores están siendo descargados de la mercancía adquirida por el Gobierno nacional, para ser distribuida en todo el país, coincidiendo con la campaña electoral y los próximos comicios del 6 de diciembre.

Los buques Stadt Emiden V-122, Boston Trader, Birk V-050 y Melbournet Strait V-126 procedentes de las Repúblicas de Panamá y Colombia, según indica la misma Bolivariana de Puertos a través de un comunicado; en el que hacen énfasis en enfrentar la guerra económica y la especulación de productos.

Estafa en Bolipuertos

Por otra parte, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Vargas, diputado Juan Guaidó, se dirigió a la sede de Bolipuertos para consignar un documento en el que denuncia el “Guiso Rojo” en los puertos del país y en especial en la circunscripción que él representa, aseguróando que Venezuela tiene una economía de puertos, donde todo es importado.

“Hace unos meses se invirtió casi 600 millones de dólares en unas grúas para agilizar casi 80% en la descarga de un barco, hoy esas grúas están paralizadas. ¿Qué hicieron con ese dinero? Supuestamente venían con un plan para modernizar el puerto de La Guaira, pero solo modernizaron la forma de estafar al pueblo venezolano. En la caso de La Guaira, las grúas no pueden funcionar en simultáneo, si funcionan así se va la luz en el este de La Guaira”, denunció.

Guaidó además se preguntó: ¿Por qué invertir 600 millones de dólares en grúas, cuando también había que invertir en una estación eléctrica en Vargas para poder modernizar el transporte de los puertos?”.

Comentarios

comentarios