article-thumb
   

Abaten a hombres involucrados en la muerte de los PoliAragua que fueron descuartizados

Christhian Colina

El Cooperante.- En horas de la tarde de este lunes se registró un enfrentamiento entre integrantes de la banda de “El Luisito” y efectivos de la Policía del estado Aragua, en el sector Las Vegas de Palo Negro. En el hecho fueron abatidos seis antisociales que estaban involucrados en las torturas y asesinatos de dos efectivos de PoliAragua.

Fuentes policiales indicaron que tras labores de inteligencia determinaron la ubicación de la vivienda en donde se resguardaban los homicidas, por lo que una comisión acudió al sitio y fueron recibidos con una ráfaga de balas, generándose una intercambio de disparos que dejó a los antisociales heridos.

Lea también – ¡Atroz! Hallan descuartizados y quemados a dos funcionarios de PoliAragua en Palo Negro

Los delincuentes fueron trasladados posteriormente a la sede del Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales (IVSS) en la urbanización La Ovallera, lugar en el que fallecieron a los pocos minutos de ser ingresados.

En la casa de los delincuentes fue incautada una tableta digital marca Canaima, dos teléfonos celulares pertenecientes a los funcionarios de PoliAragua asesinados, cuatro armas de fuego tipo revolver, ocho segmentos de gasa impregnados de una sustancia de color pardo rojiza y múltiples conchas.

Comentarios

comentarios