Connect with us

Sucesos

Abaten a dos miembros de una banda que asesinaron y descuartizaron a un militar (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 30 de septiembre.- Dos sujetos fueron abatidos este jueves por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio Las Casitas, sector Las Nereidas, en Guatire, estado Miranda.

Lea también: Encontraron cuatro cadáveres carbonizados en hacienda de Campo Carabobo

Los funcionarios llevaban a cabo labores de búsqueda de una banda dedicada al robo, extorsión y homicidio en la zona de Barlovento, pero luego determinaron su ubicación en Las Nereidas.

Según la versión policial, el hecho se registró cuando observaron a dos sujetos armados, quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar. Luego se registró un presunto enfrentamiento, donde los hombres caen heridos y son trasladados hasta la emergencia del Hospital Luis Salazar Domínguez, donde fallecen.

Ambos no portaban documentación, pero fueron identificados con los apodos “el Kikito”, líder de una banda de San José de Río Chico y uno alias “Arabito”, lugarteniente de la organización.

Se conoció que esta banda fue señalada por el asesinato y descuartizamiento de un efectivo de la Guardia Nacional (GN) en Barlovento.

Advertisement




Tendencias