Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abaten a otro compinche de “el Coki” en El Cementerio: tenía un arma con logo de la FAN

Caracas, 17 de septiembre.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaron este sábado en horas de la noche a un miembro de la banda de “el Coki” en el sector La Plazoleta, calle Bogotá de El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Lo mataron en Artigas cuando iba a comprar una botella de licor

Según la versión policial, comisiones del FAES desplegaron un dispositivo en el sector, debido a las labores de inteligencia donde manejaban la información que integrantes de la peligrosa banda de “El Coki” se encontraban en esta zona cometiendo diversos delitos.

Los funcionarios lograron conocer que en este sector se encontraban líderes negativos de esta banda que opera en la Cota 905, lugar a donde no pueden ingresar efectivos, debido a que fue declarada “Zona de Paz”.

Durante el procedimiento los uniformados se enfrentaron a este presunto delincuente resultando abatido. En el operativo incautaron una pistola calibre 9mm marca Browning, con un logotipo de la Fuerza Armada Nacional (FAN).





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"