Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abaten a uno de los criminales que tirotearon y carbonizaron a jefa de Ubch en la Cota 905

Caracas, 19 de abril.-  Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia y de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja este miércoles a uno de los implicados en el asesinato de la dirigente de la Ubch, Elizabeth Aguilera, quien fue ultimada el pasado 28 de junio de 2016 en la Cota 905, parroquia El Paraíso, del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Tirotean y carbonizan a jefa de Ubch en la Cota 905 por ofrecer datos de choros a policías

Este sujeto identificado como Gabriel Enderson Cartagena Hernández, alías “el Nene” tras el asesinato de Aguilera huyó de la Cota 905, pero luego regresó, por lo que los efectivos se apersonaron a la zona y se enfrentaron con el delincuente, resultando abatido.

Los efectivos continúan desplegados en el sector para dar con los demás integrantes de la banda que asesinaron de varios tiros en el rostro y quemaron a la dirigente. Elizabeth Aguilera fue jefa de la Ubch en la Cota 905.





Artículos relacionados

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"