Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Abaten en Bolívar a presuntos miembros del Tren de Aragua

El Tren de Aragua es una organización criminal con presencia en al menos seis estados del país y en países vecinos como Brasil y Colombia

GNB elcooperante

Caracas. Efectivos del Comando de Zona GNB N° 62 del estado Bolívar y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron el lunes a seis presuntos integrantes de la banda delincuencial "Tren de Aragua".

Lea también: "Detenido empleado de Mercal por hurto de bolsas CLAP"

Las comisiones mixtas accionaron sus armas de fuego contra los delincuentes, que llegaron a arrojar sin consecuencias una granada en el sector Alto la Carata, Fundo AURA, municipio Piar, informó en Twitter el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio.

En el procedimiento fueron incautadas dos pistolas Glock 17, sin seriales visibles, un revólver Taurus, calibre 38, serial 1951465, un escopetín, calibre 12 sin marca, sin serial visible, una radio, un binocular, sin marca visible y un anillo de seguridad de granada de mano.

Además los cuerpos de seguridad detectaron múltiples evidencias de casos de robo relacionados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).





Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008