País
Abaten en El Valle a uno de los involucrados en el asesinato de tres oficiales del Cicpc
Lysaura Fuentes.- Un delincuente identificado como Irwin Enrique Beomon Mejías, alías “fresita” fue ultimado en el barrio 70, de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban realizando una inspección en mencionado barrio, dominado por líderes delincuenciales, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, iniciándose un intercambio de disparos, donde cayó herido “fresita”, el cual fue trasladado hasta un centro médico, lugar a donde ingresó sin signos vitales, así lo informó el periodista de suceso Román Camacho.
Lea también - ¿Zona de paz? Reclusos asesinan a tres oficiales en sede del Cicpc El Valle para evadirse
Transcendió que el hoy occiso era uno de los involucrados en el asesinato de tres funcionarios del Cicpc durante una fuga de reos en la subdelegación El Valle, hecho ocurrido el pasado 6 de abril de 2016. Este antisocial era uno de los evadidos del recinto.
#Caracas en el barrio 70 de la parroquia El Valle, fueron sorprendidos por varios sujetos armados comisiones del Cicpc (1/4)
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 7, 2016
+ originandose un intercambio de disparos donde cae herido uno de los sujetos el cual es llevado al nosocomio mas cercano donde (2/4)
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 7, 2016
-
País1 día.
Fractura en Primero Justicia: 17 presidentes regionales se oponen a la abstención
-
Mundo1 día.
Papa Francisco critica la administración Trump por las deportaciones de inmigrantes
-
País1 día.
Gil dice que la ONU pretende "lavarle la cara" a quienes "saquearon" los fondos destinados a Venezuela
-
Mundo1 día.
Pedro Sánchez reta a Abascal condenar las deportaciones de venezolanos de EE. UU
-
Mundo2 días.
Netanyahu amenaza con reanudar los combates en Gaza "si no liberan" a los rehenes el sábado
-
Vitrina1 día.
Belinda revela la razón por la que terminó hospitalizada
-
La Lupa2 días.
Claves para entender la polarización extrema de Ecuador
-
Mundo12 horas.
Fuerza Aérea de Brasil derriba un avión con droga procedente de Venezuela