article-thumb
   

Abaten en enfrentamiento a alias “El Frank”, asesino de una activista opositora en Cojedes

Christhian Colina

El Cooperante.- A las 6:00 de la mañana de este sábado resultó abatido Francisco Sequera Carballo, apodado “El Frank”, luego de enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector San Ramón del municipio San Carlos del estado Cojedes.

Fuente policiales indiciaron que el antisocial de 31 años de edad estaba presuntamente involucrado en la muerte de la activista de Voluntad Popular, Laura Andreina León Martins, de 21 años de edad, asesinada el pasado 30 de diciembre en San Carlos.

Trascendió que Sequera Carballo se encontraba en su residencia ubicada en Urbanización San Ramón, torre 3, piso 1, apartamento 103 en San Carlos, cuando detectives del Cicpc llegaron a su morada y al identificarse como funcionarios, este abrió fuego contra la comisión, lo que generó la inmediata respuesta de los funcionarios.

El hombre resultó herido en el intercambio de disparos y posteriormente fue trasladado al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, pero ingresó sin signos vitales a la emergencia del nosocomio. El hoy occiso formaba parte de una peligrosa banda dedicada al robo a mano armada de carros en el estado Cojedes.

Comentarios

comentarios