Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Abatido alias "El Peke", el secuestrador de la Cota 905

El antisocial estaba involucrado en más de cuatro casos de secuestros y tenía varios expedientes por robo

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó el martes sobre la muerte de Manuel Antonio Marrero, alias "El Peke", el secuestrador de la Cota 905.

Lea también: Alias "La Pelúa" se describía en Instagram como "amante del pole dance"

En la red social Instagram, Rico dijo que Marrero resultó abatido tras enfrentarse a comisiones de la División Contra Secuestro, en el sector Las Cumbres de la Cota 905, parroquia El Paraíso, Caracas.

"La resistencia a la autoridad se generó, luego que los funcionarios del Cicpc estuvieran tras la pista de "El Peke", quien estaba involucrado en más de cuatro secuestros y tenía varios expedientes por robo", detalló.

De acuerdo a la fuente policial que el antisocial se dedicaba a pasarle información a los otros miembros de la banda delictiva sobre la ubicación de los policías y alcabalas, "con el fin de evadir a las autoridades, pasar a los cautivos y cobrar los rescates".

Según Rico, en el procedimiento se colectó un arma de fuego que será peritada por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

El caso puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Imagen
@douglasricovzla








Artículos relacionados

Destacados

Se desconoce si los jóvenes afectados presentarán la denuncia ante la Justicia Municipal

Destacados

La pareja se vio obligada a salir del local luego de que uno de los encargados del restaurante les pidiera que se fueran porque...

Destacados

Recordó que durante más de dos años ha alertado sobre la necesidad de tomar medidas que eviten "que los activos de los venezolanos no...

Destacados

Ocariz fue postulado en horas de la madrugada de este sábado, según se lee en la boleta emitida por el CNE