Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatido alias «El Yeike» tras enfrentarse al Cicpc en Zulia

El sujeto abatido estaba solicitado por la policía científica por el hurto de varios vehículos en el estado Zulia

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron este jueves en horas de la mañana a un sujeto durante un presunto enfrentamiento en el estado Zulia.

Lea también: Policaracas detuvo a sujeto por hurtar el alumbrado público de Los Próceres

Fuentes policiales señalaron que durante un patrullaje de la policía científica en la parroquia Concepción del estado Zulia, se logró avistar a un sujeto que no atendió una voz de alto, huyendo de la comisión, por lo que se generó una persecución.

El sujeto al verse sin escapatoria, aparentemente decidió enfrentarse a la comisión con un arma de fuego. Tras un enfrentamiento que duró varios minutos, el pistolero cayó herido. Fue llevado hasta el Hospital Dr. José María Vargas, sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Los funcionarios lograron identificar al abatido como Yeiker José Escalona Mogollón, alias «El Yeike», quien se dedicaba al robo de vehículos y estaba solicitado por la policía científica bajo los expedientes K-20-0430-00230, K-20-0430-00278, K-20-0430-00282, K-20-0340-00290 y K-20-0340-00337.

En el lugar de la balacera los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson y varias conchas de bala percutidas.

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.