Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Abatido alias "Leo Turumo", integrante de la banda del "Koki"

El Cicpc buscaba al occiso por 20 expedientes de homicidios, además de ser autor de secuestros y extorsiones

@DouglasRicoVzla

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el sábado que fue abatido Jairo Martínez Pérez, alias "Leo Turumo", integrante de la banda del "Koki".

Lea también: "Maduro: Hemos descubierto dos casos de la variante Delta en Venezuela"

Según Rico, el antisocial intentó impedir su aprehensión enfrentándose a los funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro en la urbanización Alta Vista de la parroquia Sucre, municipio Libertador.

"Los pesquisas lo ubicaron e intentaron detenerlo, pero este desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión, originando un intercambio de disparos en el que resultó herido y llevado hasta el Hospital Magalles de Catia, donde falleció", puntualizó en su cuenta de Instagram.

En el lugar de la confrontación, los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9MM que será peritada por expertos en el área de balística, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

De acuerdo al cuerpo policial, el occiso era buscado por la Policía Científica por 20 expedientes de homicidios, así como de secuestros y extorsiones.

"Era considerado de alta peligrosidad y tenía una solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles", detalló Rico.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

@douglasricovzla
@douglasricovzla




Artículos relacionados

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Deportes

Venezuela no pudo remontar la desventaja inicial frente al combinado africano

Destacados

Los partidos podrán seguir presentando modificaciones o sustituciones entre el 27 de septiembre y el 11 de noviembre; sin embargo por razones de orden...