Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatido alias "Pedro Caballo", uno de los delincuentes más buscados de Trujillo

El delincuente tenía siete registros por delito de extorsión y porte ilícito de arma de fuego, además se habían librado siete órdenes de captura en su contra

Cortesía

Caracas.- Un hombre que se encontraba en la lista de los más buscados en el estado Trujillo fue ultimado el lunes por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante un operativo en conjunto con la Policía de la entidad andina.

Lea también: Tras simular un robo fueron detenidos dos hombres en Anzoátegui

El sujeto fue identificado como Pedro Villarruel, conocido como "Pedro Caballo". 

Según el parte policial, funcionarios estatales y de la policía científica se encontraban en labores contra la prevención de la pandemia en el sector Chandá del municipio Boconó en horas de la noche.

Al llegar al club Chandá los funcionarios escucharon varias detonaciones y observaron la presencia de un grupo de personas. Uno de los presentes, al percatarse de la presencia de los agentes de seguridad, desenfundó un arma de fuego y se internó en el lugar. 

Dicha situación originó un enfrentamiento que culminó tras resultar herido alias Pedro Cabello, quien posteriormente falleció. 

Según el portal Noti Boconó, el delincuente tenía siete registros por delito de extorsión y porte ilícito de arma de fuego, además se habían librado siete órdenes de captura en su contra.

Además, durante el procedimiento los cuerpos de seguridad del Estado incautaron una arma de fuego de fabricación industrial, calibre 38 mm, color negro; cuatro conchas de balas percutidas, calibre 38 mm, y un teléfono.





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante