Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatido delincuente que se dedicaba al robo de casas en Zulia

Presuntamente el sujeto pertenecía a la banda de Los Monos Flou y se dedicaba al robo dentro de las viviendas del sector

Polizulia, imagen referencial.

Caracas-. Funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE), de la Policía del Estado Zulia (Polizulia), abatieron durante un operativo la mañana de este jueves a un sujeto que se dedicaba a robar casas.

Lea también:Líder de peligrosa banda criminal en Bejuma es hermana de un funcionario de Lacava

En medio de un patrullaje de inteligencia en el barrio Teotiste de Gallegos en la parroquia Coquivacoa, los funcionarios observaron a un sujeto que estaba en una actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, este comenzó a correr.

Cuando el sujeto llegó hasta una vivienda del barrio Teotiste de Gallegos, decidió enfrentarse a tiros a la comisión policial. Allí se generó un enfrentamiento que duró varios minutos, dejando al victimario abatido.

Fue llevado al Hospital Adolfo Pons, aún con signos vitales, sin embargo falleció posterior a su ingreso, antes de poder ser intervenido quirúrgicamente. En el lugar del suceso los funcionarios recolectaron un revólver y una escopeta de fabricación artesanal.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Los nuevos modelos traen una cámara con una iluminación superior a los últimos dispositivos

Sucesos

FAES, Cicpc y Conas participan en el operativo de seguridad del Estado

Internacionales

Los nuevos cardenales proceden de México, Chile, Brunéi, Italia, Malta, Ruanda, Estados Unidos y Filipinas

Destacados

La mayoría pertenecen a la sanguinaria pandilla de la MS13