article-thumb
   

Extraoficial: Estos son los nombres de los abatidos en la Cota 905

Admin

Lohena Reverón.- La mañana de este lunes, tras el operativo militar y policial que se realiza en la Cota 905, habría sido abatido el jefe de una de las bandas delictivas más peligrosas del sector, apodado como “El Coqui”, quien presuntamente disparó al viceministro de Seguridad Ciudadana, Yahir Muñoz, cuando intentaron robarle su camioneta, sin embargo la información no fue confirmada por el Gobierno nacional.

Carlos Luis Revete alias “El Coqui” o “Mata policías”, como es conocido entre las bandas delictivas del Oeste de Caracas, no se enfrentó a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana. Al parecer fue informado de la operación militar que se llevaría a cabo y huyó.

Entre los delincuentes abatidos se pudieron conocer los siguientes nombres, de manera extraoficial: Nelson Enrique Díaz, Elio Martínez Monagas, Carlos Bejarano Rodríguez, Ricardo Ordaz Clemente, Greydelberg Urbina Avendaño, Carlos Castro, Ender Rojas Sánchez, Danny Soto Velásquez, Alberto Rauseo Fernández, Yoangel Lezama Ramos, Jonathan Pérez, Kevin Isturiz Rondon, Jorge Guzmán. En total 14 identificados, de los cuales falta el nombre de cinco más que hasta ahora se desconoce.

Comentarios

comentarios