Connect with us

Destacados

Abatido "El jibaro", presunto implicado en el asesinato de dos mujeres en El Callao

Los funcionarios de la GNB se enfrentaron al antisocial durante una labor de patrullaje en el sector El Perú

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios de la la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatieron el miércoles a alias "El jírabo", integrante de la banda delictiva El Perú, quien estaba presuntamente implicado en el asesinato de dos mujeres en El Callao, estado Bolívar.

Lea también: Capturan a miembro de la banda El Coqui de la cota 905: fueron decomisadas 150 municiones

El comandante de la Zona 62, Adolfo Rodríguez Cepeda informó que los funcionarios de la GNB se enfrentaron al antisocial durante una labor de patrullaje en el sector El Perú del municipio El Callao, reza una nota de prensa a la que tuvo acceso el diario Primicia.

Dice que el sujeto accionó su arma, sin marcas seriales, contra la comisión militar, quien respondió al ataque dejándolo abatido en el lugar.

Tras el enfrentamiento armado, fueron recolectadas las evidencias, entre ellas, una pistola 7,65 mm y cuatro cartuchos de balas.

El domingo, el fiscal general Tarek William Saab adelantó parte de las investigaciones de la Fiscalía en el caso de asesinato de dos mujeres en El Callao, asegurando que -según una fuente presencial- los autores materiales del homicidio fueron integrantes de un grupo delictivo llamado 'Banda El Perú' que azota al sector.

Advertisement

Fueron asesinadas tras asistir a una protesta

Los cuerpos sin vida de Martha Liliana Aristizabal, de 37 años, y Doriacelly Del Valle Martínez, de 29, fueron hallados el 3 de junio detrás de una casa en El Callao. Sus familiares y allegados culparon al alcalde Alberto Hurtado del doble homicidio, luego de que una de las víctimas lo responsabilizara de su seguridad durante una protesta antigubernamental el 24 de mayo.

Una de las víctimas, Doriacely, se había popularizado en las redes sociales luego de que fueran difundidos varios videos por reclamar a varios funcionarios públicos, entre ellos al alcalde Hurtado, las necesidades que pasan los pobladores en la entidad.  





Tendencias