Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Abatido «El Ventana» tras enfrentarse a la FAES en Petare

Formaba parte de una banda delictiva que opera en Carpintero, Petare

Archivo

Caracas.- Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron este jueves a alias «El Ventana», un delincuente que mantenía azotados a los vecinos del sector Maca, en Petare.

Lea también: AN instala la comisión especial para el nuevo diálogo político

Fuentes policiales informaron que durante un operativo de inteligencia en la calle Tamanaco del sector Maca, en Petare, observaron a un sujeto que comenzó a tomar una actitud nerviosa al ver a la comisión.

Los funcionarios le dieron una voz de alto, que el sujeto no acató, por lo que se generó una persecución en el barrio. El hombre tomó un arma de fuego que tenía escondida y comenzó a dispararle a la comisión.

Ante esto, los uniformados respondieron el fuego generándose un enfrentamiento que duró varios minutos y mantuvo a los vecinos aterrados.

En medio de la refriega, el sujeto resultó herido de gravedad. Fue llevado a un centro asistencial, sin embargo, falleció posterior a su ingreso.

De manera extraoficial se conoció que alias «Ventana» había participado en un doble homicidio y mantenía azotados a los vecinos del sector con sus actos delictivos.





Artículos relacionados

Deportes

El campeón inglés perdió cuatro de sus últimos cinco partidos en la Premier League

Destacados

El secretario de Organización Nacional de AD, Carlos Prosperi resaltó las necesidad de luchar por recuperar y mantener los espacios, pese a lo difícil...

Destacados

El Gobierno de Maduro ha dicho que la vacuna desarrollada en Cuba es junto a la china y rusa las que en principio llegarán...

Destacados

La recopilación de datos se llevó a cabo del 1 de febrero al 14 de febrero de 2021 a 602 votantes venezolanos y cubanoamericanos...