Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatido en enfrentamiento alias "Winderman de los Tubos", peligroso azote de Aragua

El delincuente estaba relacionado en múltiples secuestros, extorsiones, robos, hurto de vehículos, lesiones, entre otros

Cortesía Revista CICPC

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio a conocer el martes la muerte de Wilderman José Guerra Marrero, de 21 años, luego de un enfrentamiento con funcionarios de la policía en Aragua.

Lea también: La Casa Blanca contempla subsidios para plantas nucleares

Rico relató que comisiones de la policía científica adscritas al Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, ubicaron a Guerra, mejor conocido como Winderman de los Tubos.

El intercambio de disparos tuvo lugar en San Vicente, sector los Tubos, dentro de una vivienda de la parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, aproximadamente a las 8 de la maána.

Entre uno de los casos en el cual se encontraba involucrado recientemente, está un homicidio ocurrido el pasado 23 de abril, dónde aparece como víctima el ciudadano Victor Manuel Ceballos, de 25 años de edad.

En el lugar de los hechos se logró incautar un ara de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9mm, sin serial ni modelo visible, la cual fue enviada de manera inmediata al departamento de balística para efectuarle el peritaje correspondiente; dando como resultado que, las conchas colectadas in situ del homicidio de Victor Ceballos, corresponden al arma de fuego utilizada por el victimario para enfrentarse a la comisión policial.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles