Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Abatido en Guatire "El Saco": tenía cuatro solicitudes por homicidio

El caso puesto a la orden del Ministerio Público

Caracas. Un peligroso delincuente apodado "El Saco" fue abatido el lunes por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector popular Quemaito, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

Lea también : "Habla el condenado por homicidio de Ángela Aguirre: "Hubiese preferido ahogarme yo""

El sujeto, identificado como Berwick Alberto Tejeda Acuña, de 29 años de edad, cayó luego de sostener un enfrentamiento armado con una comisión policial, refirió en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

"El Saco", era el líder de la banda delictiva de "Las Dalias", que operaba en Santa Cruz del este, además estaba solicitado por los Tribunales Tercero, 10º, 17° y 21º de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio calificado perpetrado con alevosía por motivo fútil.

También era uno de los más buscados por el Cicpc, debido a que tenía cuatro solicitudes por homicidio y era investigado en cinco expedientes por el mismo delito.

Los cuerpos policiales colectaron el arma utilizada por el delincuente, que será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"