Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatido en Zulia alias «Juvenal» luego de enfrentarse a la policía

Zulia elcooperante
Polizulia, imagen referencial.

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez) abatieron a un delincuente durante un enfrentamiento la tarde del viernes en el sector Flor de La Guajira, en el municipio Santa Rita.

Lea también: Asegura su médico: «Maradona se suicidó»

Fuentes policiales informaron que una comisión de la Unidad Canina Antidrogas del Cpbez se encontraba realizando un patrullaje en el sector, cuando se toparon a cuatro sujetos armados, quienes ignoraron una voz de alto y decidieron enfrentarse a la comisión.

Los sujetos al parecer formaban parte de la banda «Los Dumbos»; durante la balacera, uno de los sujetos cayó herido de gravedad. Los demás lograron escapar. Un funcionario policial también resultó herido.

El delincuente caído fue llevado hasta un centro asistencial, sin embargo, ingresó sin signos vitales. El abatido era conocido como alias «El Juvenal», un azote que también se dedicaba al tráfico de drogas.

En el lugar los funcionarios recolectaron un revólver, usado por el criminal para enfrentarse a las autoridades.

Juvenal Páez tenía un prontuario criminal extenso; estaba involucrado en la muerte de un funcionario de la policía científica, Rómulo Colman, el pasado 14 de mayo.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable