Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatido hombre en Guarenas durante un enfrentamiento con el Cicpc

La comisión llevó al pistolero a un centro asistencial, sin embargo, ingresó sin signos vitales

Cicpc elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron durante un presunto enfrentamiento este miércoles en horas de la noche a un sujeto en el municipio Plaza, Guarenas, estado Miranda.

Lea también:Asfixió a su pareja, apuñaló a su cuñado y casi asesinó a su suegra: El crimen familiar que consternó a Monagas

Fuentes policiales relataron que mientras la policía científica realizaba un patrullaje nocturno en Ciudad Socialista Belén, en Guarenas, se percataron de la presencia de seis sujetos, a quienes le dieron una voz de alto. Al parecer estos hombres intentaron huir de la comisión y al comenzar la persecución, decidieron enfrentarse a la policía científica.

Durante la balacera uno de los sujetos cae herido, mientras que los demás logran escapar del lugar del suceso. La comisión llevó al pistolero a un centro asistencial, sin embargo, ingresó sin signos vitales.

El abatido quedó identificado como Luis Alexander Mora. En el sitio del suceso, los funcionarios lograron recolectar una pistola, marca Beretta, con los seriales devastados.

Funcionarios de la policía científica continúan desplegados en el estado Miranda, para dar con el paradero de los otros sujetos quienes presuntamente pertenecen a la banda delictiva La Demencia.

Artículos relacionados

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana