Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatido por Polizulia un presunto delincuente en Maracaibo

Amedrentaba a los comercios lanzándoles granadas si no pagaban la vacuna

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) abatieron este viernes a un presunto integrante de la banda del «Aleja», quien estaba señalado de ser un «lanzagranadas».

Lea también: Asegura su médico: «Maradona se suicidó»

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Cassiano Lossada de Maracaibo; fue realizado por el Equipo de Respuesta Especial (ERE). Durante la balacera, un presunto delincuente resultó abatido.

El sujeto no tenía documentos de identidad, sin embargo, según fuentes policiales mantenía azotado el oeste de Maracaibo, dedicándose al robo y a la extorsión. Durante el intercambio de disparos resultó herido, fue llevado a un centro hospitalario pero ingresó sin signos vitales.

En el lugar del suceso, los funcionarios lograron recolectar un revólver, calibre 38, usado por el presunto delincuente para hacerle frente a la comisión policial.

Según la policía los vecinos lo reconocieron como un azote del barrio, dedicado al sicariato junto a alias «Juancho» y «Aleja», informó el cuerpo policial en una nota de prensa.

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos

Tecnología y Curiosidades

La reapertura de los hoteles del grupo empresarial se producirá en fases sucesivas