Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Abatidos dos delincuentes en Zulia: se dedicaban al robo y extorsión por medio de Marketplace

Los antisociales fueron identificados como Luis Carlos Bracho Urdaneta de 20 años de dad y un adolescente de 17 años, apodado "Cirito"

Foto: Cortesía

Caracas.- Dos integrantes de la banda delictiva de El Nenuco, fueron abatidos en una zona boscosa en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia, luego de resistirse a su captura por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc).

Lea también: Capturados cuatro efectivos de la PNB: secuestraron a una persona en Las Mercedes

Los antisociales fueron identificados como Luis Carlos Bracho Urdaneta de 20 años de edad, y un adolescente de 17 años, apodado "Cirito", así lo informó el director de la Policía Científica, Douglas Rico, en una minuta policial publicada en su Instagram.

Esta banda hamponil se dedicaba a la extorsión, robos de vehículos y homicidios, utilizando el modus operandi de compra y venta de motos, mediante la plataforma Marktplace por Facebook.

Los antisociales eran buscados en esa entidad tras el asesinato del sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis Alfonso Boscán Puinche, ocurrido el 27 de julio de este año.

Douglas Rico, notificó igualmente que aún queda por aprehender al líder de la banda, Dervys José Troconiz Inciarte, apodado como "Nenuco".





Artículos relacionados

Destacados

Los niños de 10, 8 y 5 años se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Santa Rosa de la ciudad

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre

Destacados

El nuevo gobernador del Zulia también envió un mensaje dirigido a la oposición venezolana: “Hay que pensar en grande, hay que pensar en unirse para...

Destacados

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó de levantar los cadáveres