Connect with us

País

Abaten a dos antisociales que intentaron robar una vivienda en zona rural de El Hatillo

Foto del avatar

Publicado

/

Lysaura Fuentes.- Este viernes alrededor de las 7:27 de la mñana se registró un enfrentamiento entre efectivos de la Policía del municipio El Hatillo y delincuentes en el sector Ruta del Río, cercano a Caicaguana, ubicado al norte del municipio, así lo informó  el alcalde de la jurisdicción, David Smolansky, en contacto telefónico con Globovisión.

Smolansky explicó que el enfrentamiento se presentó cuando los 12 sujetos armados intentaron robar una vivienda en el sector Ruta del Río, lo que llevó a que los efectivos de PoliHatillo actuarán y se generó el tiroteo, donde cayeron muertos dos delincuentes. Se conoció que los funcionarios salieron ilesos en el hecho.

El burgomaestre además indicó que durante el tiroteo resultaron heridos otros sujetos que huyeron por el sector “Caballo Mocho”, situado en el municipio Sucre, por ello, informó que están coordinando con la Policía del municipio Sucre, la Policía del estado Miranda y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la búsqueda de estos delincuentes.





Tendencias