Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatidos dos miembros de la banda delictiva de la Cota 905

De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, las unidades de la policía científica colectaron dos armas de fuego calibre 9mm, las cuales serán peritadas por el laboratorio balístico, con la finalidad de determinar su participación en los ataques registrados en la Cota 905 en días pasados

Foto: Douglas Rico (Twitter)

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó este viernes que dos presuntos integrantes de las bandas delictivas que operan en la Cota 905 fueron abatidos por funcionarios de la policía científica. 

Lea también: Venezolano rescata a una niña atrapada en una ventana en Bogotá

En su cuenta en la red social Instagram, precisó que se trató de Luis Fernando Mendoza Córdova de 26 años, quien habría sido ubicado por funcionarios en la calle Alice, municipio Chacao, en Caracas y en un intercambio de disparos resultó herido y, posteriormente, falleció. 

Rico señaló que Mendoza Córdova era solicitado por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

También informó la muerte de Luis Fernando Pérez Pérez, apodado como “El Brayan”. El hombre habría fallecido tras resultar herido en un supuesto intercambio de disparos con funcionarios de la Dirección Nacional de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos, en la parroquia Filas de Mariche, estado Miranda. 

De acuerdo con Rico las unidades de la policía científica colectaron dos armas de fuego calibre 9mm, las cuales serán peritadas por el laboratorio balístico, con la finalidad de determinar su participación en los ataques registrados en la Cota 905 en días pasados.





Artículos relacionados

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Deportes

Venezuela no pudo remontar la desventaja inicial frente al combinado africano

Destacados

Los partidos podrán seguir presentando modificaciones o sustituciones entre el 27 de septiembre y el 11 de noviembre; sin embargo por razones de orden...

Destacados

Dudamel fue nombrado el 16 de abril de este año como director musical de la Ópera de París