Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatieron a dos hampones, uno de ellos evadido de Tocorón durante operativo en El Valle

Caracas, 27 de junio.- Dos sujetos resultaron abatidos este martes durante un operativo de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector San Andrés, callejón El Samán, parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Asesinaron a una mujer y sus tres hijos para luego enterrarlos en el patio de su casa (+Foto Fuerte)

Los ultimados fueron identificados como Eduardo Antonio Herrera Ocopio, de 29 años de edad, quien presentaba historial por delito de homicidio y Juan Carlos Mayorca Aldana, de 33 años de edad, quien presuntamente estaba evadido de la cárcel de Tocorón.

Los sujetos, según la versión policial, pertenecían a una banda que opera en el barrio La Cruz de Petare. Estaban involucrados en varios delitos.

Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, un revolver y una pistola.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello reiteró este sábado su llamado a la oposición para "pasar la página...

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...