Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatieron a tres sujetos presuntamente implicados en la muerte del general de brigada en Carabobo

El general de brigada de la GNB recién había sido nombrado como segundo comandante de la ZODI-Zulia

Carabobo elcooperante

Caracas.- Tres antisociales de la banda de alias «Maikel El Seco», quienes presuntamente participaron en la muerte del general de brigada (GNB) Sergio Negrín Alvarado y su chofer en la autopista Cimarrón Andresote en Carabobo, resultaron abatidos tras enfrentarse a las autoridades este martes.

Lea también: Detenido hombre que mató a su mujer, la sepultó en su vivienda y denunció su desaparición ante el Cicpc

Los tres delincuentes fueron señalados por las autoridades de presuntamente participar en el doble homicidio en el que perdieron la vida el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en el Zulia y su chofer, durante la madrugada de este martes.

El castrense y su chofer se trasladaban por la autopista Cimarrón Andresote, en Carabobo, cuando fueron interceptados por unos delincuentes para despojarlos de sus pertenencias. Los antisociales colocaron objetos contundentes en la vía, provocando que el conductor perdiera el control de la camioneta que conducía.

Tras labores de inteligencia de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron ubicar a tres sujetos de la banda delictiva en La Victoria, generándose un enfrentamiento y resultando abatidos los antisociales.

Artículos relacionados

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres

Destacados

El mandatario socialista indicó que los próximos legisladores deben encargarse de hacer contraloría en los proyectos de los ministerios